Banner



Mision Politica
El Sol de México

Ud. está aquí
Banner
Banner

Los Dados de Dios

Juicios Justos a los “Ponchis” de México

Correo electrónico Imprimir PDF

POR NIDIA MARÍN

JUGADA DE NIÑOS MALOSOS.- Los “Ponchis” de México, en adelante contarán con mayores elementos para que no sean objeto de abusos por sus juzgadores, para que no se añadan a la incomunicación, a la falta de defensores y a todos los castigos previos a su juicio que reciben, otros más que todavía se practican.

Y más Allá del Primer Debate

Correo electrónico Imprimir PDF

POR NIDIA MARÍN

JUGADA CON ANTELACIÓN.- Llegaron al debate prácticamente en los mismos lugares como partieron en las encuestas, décimas más o décimas menos y como esta información se escribió días antes de que se efectuara la supuesta confrontación, realmente nos quedamos hasta lo azaroso del asunto con respecto a una de las televisoras y su partido de futbol.

En las Campañas ¿Cuándo en Abril Mayea, en Mayo Abrilea?

Correo electrónico Imprimir PDF

POR NIDIA MARÍN

JUGADA DE ASÍ LA LLEVAN.- Las campañas electorales rumbo a la Presidencia de la República ingresan a su quinta semana y faltan solamente ocho para que este arroz esté a punto. En general, en el tiempo transcurrido, la permanencia del puntero ha continuado sin notorias modificaciones con una cómoda ventaja, mientras el segundo sitio sigue siendo muy peleado por Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador. Gabriel Quadri continuará en el cuarto lugar.

La Libertad de Expresión Entre la Furia

Correo electrónico Imprimir PDF

POR NIDIA MARÍN

JUGADA DE LOS MALOS TIEMPOS.- Con el país convertido en el territorio más peligroso para el ejercicio del periodismo, México llega la próxima semana (el 3 de mayo) al aniversario número 19 de la declaratoria de la ONU para el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

¿Cómo Será la Política Social en el Próximo Sexenio?

Correo electrónico Imprimir PDF

POR NIDIA MARÍN

JUGADA POR LOS EJÉRCITOS DE POBRES.- El asunto es que en México, el grueso de los ciudadanos estamos hartos de las guerras, tanto verbales, como sangrientas y valoramos más que se lleven a cabo propuestas para ser analizadas, como la de Andrés Manuel López sobre la pensión universal a nivel nacional y un programa de transición energética, o la de Gabriel Quadri acerca de una autonomía para Conaculta o la de Enrique Peña Nieto de continuar con el programa Oportunidades.

Página 1 de 13