Mision PoliticaEl Sol de México

Ud. está aquí
Banner
Banner

Quienes Somos

Correo electrónico Imprimir PDF

JESÚS MICHEL NARVÁEZ, periodista profesional desde 1964. Curso estudios hasta profesional como contador público en la Escuela Bancaria y Comercial. No se recibió por iniciar labores periodísticas. Ha trabajado en El Universal, El Universal Gráfico; dirigió El Periódico de México y durante 25 años ha prestado sus servicios en El Sol de México y la Organización Editorial Mexicana. Es director general de MISIÓN POLÍTICA y es conductor del programa radiofónico Misión, Periodismo sin Regaños, que se transmite de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana en ABC-Radio en el 760 de AM, y ha formado parte, como asesor externo, de los diputados Arturo Núñez Jiménez y Emilio Chuayffet Chemor, cuando fungieron como coordinadores del Grupo Parlamentario del PRI.

 

SILVESTRE VILLEGAS REVUELTAS, Tiene Licenciatura y Maestría en Historia de México por la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM y Doctorado en Historia por la Universidad de Essex, Gran Bretaña (2002). Actualmente es investigador de tiempo completo del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM. Colabora regularmente en MISIÓN POLÍTICA desde hace 7 años. Ha publicado una docena de libros y participado en centenares de conferencias.

 

ISIDORO GUERSON OSUNA, cuenta con la licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva, Grado obtenido con Mención Honorífica el 26 de enero de 1976, con el trabajo "Apuntes para una definición lógica de análisis de contenido", en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Durante su larga carrera profesional, lo mismo ha colaborado en el servicio público que en el privado.

 

NIDIA MARIN, es periodista profesional desde hace 42 años. Ha trabajado en El Universal, en Excélsior y actualmente en El Sol de México de la Organización Editorial Mexicana. Cursó estudios de filosofía y letras en la UNAM y ha sido ponente en diversos foros. Su trabajo periodístico le valió el Premio Nacional de Periodismo en el género de Crónica. Hoy forma parte del grupo que engalana las páginas de MISIÓN POLÍTICA.

 

JORGE REYES PASTRANA, politólogo y experto en transparencia pública, es otro de los colaboradores de MISIÓN POLÍTICA. Semana a semana analiza a profundidad la necesidad de que en el país la Ley Federal de Transparencia tenga efectos que beneficien a los ciudadanos. Aborda otros temas de igual importancia. Es maestro titular en la Universidad Autónoma del Estado de México y además de licenciado obtuvo la maestría en administración pública.

 

JESÚS ANLÉN LÓPEZ, es licenciado en derecho y ejerce el periodismo, de manera paralela a sus actividades políticas y académicas, desde hace 30 años. Ha sido colaborador de Excélsior y otras publicaciones. En la vida política ha sido diputado federal, oficial mayor del Tribunal Federal Agrario, además de cargos partidistas. En MISIÓN POLÍTICA colabora desde su nacimiento. Hoy se desempeña como director del Seminario de Teoría del Estado de la UNAM.

 

RAMÓN SOSAMONTES HERRERAMORO, licenciado en derecho, político profesional y destacado miembro de la izquierda mexicana. Luchador social en 1968 y 1971, destacó en el ámbito estudiantil por su capacidad de oratoria. Cuando el PCM recibió la legalización, fue diputado local, diputado federal y jefe delegacional, además de formar parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRD desde su fundación. Colabora con MISIÓN POLÍTICA desde hace cinco años. Es la voz de la izquierda.

 

MIGUEL HERNÁNDEZ LABASTIDA, político profesional. Ha sido diputado federal y ahora es coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

 

CARLOS GONZÁLEZ GAMIO, de cronista de sociales a comentarista político. Riqueza en sus conocimientos y un estilo diferente de mirar, a través de sus columnas, el poder político asociado con el llamado jet-set.

CARLOS ZAMARRON ejerce el periodismo desde hace 40 años. Se inicia el desaparecido diario Cine Mundial y posteriormente trabaja para la Agencia Notimex como reportero donde luego asume la dirección de información. En Televisa funge con igual cargo en el área de asistencia a la presidencia en información.

Ha sido comentarista político de XEW-radio y de 690 am radio. Desde hace 20 años escribe para El Sol de San Luis su columna "Imeca Político" y desde que se fundó MISIÓN POLÍTICA escribe con ese mismo titulo su entrega semanal.

 

NINEL NIDIA MICHEL, licenciada en diseño gráfico, es la directora de arte y diseño de MISIÓN POLÍTICA desde su nacimiento.